Clientes y empresa/Nuestros clientes/Transporte sanitario



Empresa: EPES 061, Consejería de Salud
Descripción del Proyecto
Desarrollo e implantación de un sistema propietario de locazación GPS (GEPES) junto con la puesta en marcha de un protocolo de sincronización entre el sistema GEPES y el sistema de control de EPES con el objetivo de que los resultados de localización reflejen los status reportados por cada vehículo y para cada provincia de Andalucía, según los permisos asignados a cada usuario que usará la aplicación.

Empresa: Asistencia Sanitaria Malagueña
Descripción del Proyecto
Desarrollo de un sistema que gestiona todos los procesos involucrados en los mecanismos de productividad del Consorcio de Asistencia Sanitaria Malagueña. Esta gestión automatiza la mayoría de los elementos de la producción, a la vez que permitie, de una manera transparente para los usuarios, un acceso remoto a los datos, centrando todos los procesos en una sola sede, y permitiendo que la entrada de datos se haga por vías alternativas al teléfono y al fax desde los hospitales.

Empresa: SSGA
Descripción del Proyecto
Implantación del sistema EXAQUA para la gestión global de la documentación generados en sus sendes, repartidas por todo el territorio nacional.