Salud e Innovación/GALECO/Información general sobre GALECO

¿Qué es GALECO?

GALECO es una plataforma de software que facilita la ejecución de los diferentes procesos implicados en la gestión de una radiofarmacia, tales como el control y la supervisión del stock, las hojas de registros, la preparación de los reactivos y el control de los lotes de fabricación, la gestión de los residuos y los controles microbiológicos, así como toda la información relacionada con los generadores.

Proporciona además una completa gestión de las dosis y los pacientes, ofereciendo herramientas que permiten la importación de listas de pacientes provenientes de los aplicativos utilizados por cada Hospital.

 

GALECO PRESCRIPCIONES

Módulo encargado de gestionar las peticiones que harán los médicos para la prescripción de un prueba médica asociado a un radiofármaco para un determinado paciente.

GALECO NUCLEARES

Módulo que será utilizado por los médicos nucleares para valorar las solicitudes que van llegando desde la aplicación web de los médicos y darle un orden de prioridad de cara a su citación.

GALECO CITACIONES

Módulo encargado de gestionar las peticiones que van llegando desde GALECO- MEDICO NUCLEAR para proceder a la citación del paciente.

GALECO RAFIOFARMACIA

Módulo encargado de gestionar la administración de las dosis programadas en la lista de trabajo del día que viene programada desde GALECO-CITACIONES

GALECO MARCAJES

Módulo encargado de gestionar el marcaje de las dosis programadas en la la planificación del día que viene registrado desde GALECO-RADIOFARMACIA

GALECO STOCK

Control del almacenaje de los productos mediante la gestión de lo que entra y lo que sale de almacén.