Salud e Innovación/NEREDA/Información sobre NEREDA

¿Qué es NEREDA?

Nereda es una aplicación de software para TABLET PC que controla diferentes aspectos de la actividad de un reactivo a partir de unos valores iniciales, mostrando la concentración en tiempo real, el decaimiento de la actividad y otros aspectos relacionados con los volúmenes de las dosis y la actividad disponible para el suministro programado a pacientes.

Pantalla Principal

Aparece la concentración del reactivo (actividad/volumen), que se irá calculando y refrescando en pantalla cada minuto. Los valores iniciales de actividad, volumen y hora se pueden introducir como valores iniciales, tomados de la muestra o desde los datos proporcionados por el proveedor del reactivo.

Impresión de Etiquetas

Imprime una etiqueta con los valores del paciente (nombre, id) y del reactivo (lote, actividad, volumen), así como la hora de impresión.

Extracción de Volúmenes de Reactivos

Calcula el volumen que se tiene que extraer para una dosis, sabiendo la actividad que se requiere y el tiempo que va a transcurrir hasta el suministro de la dosis.

Gráficas de Actividad Disponible

Calcula y representa en una gráfica la actividad disponible en el tiempo y sobre un suministro programado de dosis, indicándonos de forma visual, a través de la curva gráfica, qué dosis quedan dentro y fuera de la actividad disponible.